Obesidad

La ciencia ha determinado que los factores genéticos juegan un papel muy importante en el desarrollo de la obesidad. Es posible conocer nuestra predisposición genética a la obesidad analizando los polimorfismos de determinados genes.

Nutrición

Conocer los alimentos a los que eres intolerante es fundamental para tu salud y te ayuda a sentirte mejor, ganar vitalidad y reducir peso.

Análisis clínicos

Conoce nuestros perfiles analíticos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Enfermedades de transmisión sexual

Conoce el estado de tu salud sexual a través de nuestras pruebas para diagnosticar VIH, sífilis, gonorrea, clamidia y otras ETS de forma precoz, rápida y confidencial.

Secuenciación del genoma

Utilizando los últimos avances en investigación biomédica es posible conocer la secuencia de tu genoma de forma individual, confidencial y sencilla. Con este análisis obtendrás de una sola vez toda la información que contienen tus genes sin la necesidad de realizarse múltiples pruebas individuales.

Edad biológica

Te ayudamos a conocer tu edad biológica a través de la longitud de los telómeros cromosómicos, que indica la edad real y el envejecimiento de las células. Esto es un excelente indicador de riesgo de enfermedades ligadas al envejecimiento.