El equipo multidisciplinar de diagnosticoysalud.es trabaja constantemente para integrar los servicios de diagnóstico tecnológicamente más avanzados para pacientes y profesionales de la salud enfocados mejorar la salud y a la medicina personalizada. Para ello, invertimos en nuestro departamento de I+D en el cual desarrollamos productos y servicios innovadores que mejoren nuestra salud en el futuro.

Ponemos a disposición de la sociedad un amplio abanico de análisis basados en los últimos avances en investigación biomédica, ofreciendo información y asesoramiento a cada uno de nuestros pacientes. Los expertos de diagnosticoysalud.es analizan cada caso de forma personalizada para establecer las pruebas más indicadas para cada caso. Creemos en el valor de los datos que nos proporcionan nuestras pruebas. Por ello, una vez realizadas analizamos los resultados para extraer la máxima información que explicamos de forma detallada en nuestros informes diagnósticos.

La privacidad de nuestros clientes y la confidencialidad de los resultados obtenidos son dos pilares fundamentales en diagnosticoysalud.es. Para garantizarlos, hemos implementado estrictos protocolos de seguridad ajustándonos en todo momento a la ley vigente en política de protección de datos.

Equipo diagnosticoysalud.es

Dr. Miguel Ángel Llamas

CEO

Dr. Enrique Álvarez

Director Técnico y Responsable de I+D

Elena Arroyo

Directora Comercial

Paula Diaque

Responsable de laboratorio