Diagnóstico prenatal

Durante el embarazo, se puede detectar ADN del feto en la sangre de la madre lo que permite realizar diagnósticos no invasivos sin riesgo para el feto o la embarazada. Así es posible detectar alteraciones cromosómicas comunes mediante un test no invasivo o conocer el sexo del futuro bebé.

Enfermedades hereditarias

Las enfermedades hereditarias son aquellas cuya base es genética y por tanto pueden transmitirse de de padres a hijos. Los últimos avances biotecnológicos permiten detectar variantes genéticas responsables de estas enfermedades hereditarias.

Obesidad

La ciencia ha determinado que los factores genéticos juegan un papel muy importante en el desarrollo de la obesidad. Es posible conocer nuestra predisposición genética a la obesidad analizando los polimorfismos de determinados genes.

Nutrición

Conocer los alimentos a los que eres intolerante es fundamental para tu salud y te ayuda a sentirte mejor, ganar vitalidad y reducir peso.

Enfermedades de transmisión sexual

Conoce el estado de tu salud sexual a través de nuestras pruebas para diagnosticar VIH, sífilis, gonorrea, clamidia y otras ETS de forma precoz, rápida y confidencial.

Edad biológica

Te ayudamos a conocer tu edad biológica a través de la longitud de los telómeros cromosómicos, que indica la edad real y el envejecimiento de las células. Esto es un excelente indicador de riesgo de enfermedades ligadas al envejecimiento.

Análisis clínicos

Conoce nuestros perfiles analíticos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.